Winter Daily Care Piel

Aunque no se puede controlar el tiempo, que sin duda puede tomar medidas para evitar que se arruine su día. Una vez que haya comprobado el informe local del tiempo, es el momento para revisar sus armarios y armarios de los materiales adecuados.
Si su piel se siente comezón y seco durante el invierno, a continuación, comprobar su jabón. Para el lavado de su cuerpo, trate de cambiar a un jabón formulado para pieles sensibles. Para lavar la ropa, trate de usar un detergente libre de alérgenos o hipoalergénica hecha sin perfumes ni colorantes. Usted también puede evitar el uso de hojas de suavizante de telas como algunas marcas pueden dejar fibras pequeñas, que pican en la ropa.
Usted sabe que es importante llevar ropa de abrigo y los zapatos durante el tiempo frío. Sin embargo, es posible que no se dan cuenta que la forma de la capa de la ropa también puede afectar la salud de su piel. Evite usar telas que pican como la lana al lado de su piel. Trate de usar telas más suaves y menos abrasivos, como el algodón, el más cercano a su cuerpo con el fin de dejar que la piel respire. Además, tenga en cuenta que si su ropa se moja, debe ponerse ropa seca tan pronto como sea posible – ropa húmeda puede irritar la piel [Fuente: Academia Americana de Dermatología].
¿Sabes lo que hay en tu diario de belleza y productos de cuidado personal? Las fórmulas que funcionan bien con su piel la mayor parte del año, de repente pueden irritar los tejidos sensibles en el invierno. Por ejemplo, muchos de los ingredientes comunes anti-envejecimiento puede causar irritación y enrojecimiento y el invierno pueden empeorar estos efectos secundarios. Si su rutina de calentamiento clima habitual irrita la piel durante el tiempo frío, trate de cambiar a productos suaves y sin perfume que será más suave en la piel [Fuente: Academia Americana de Dermatología].
A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no siempre podemos preparar una ola de frío. Si ya se encuentra en lo profundo para evitarlo, sigue leyendo para aprender cómo tratar la piel seca de invierno.