Summer Daily Sun Protection

El verano es un buen momento para salir a la calle y rejuvenecer la mente y el cuerpo. Pero para la piel, el verano significa más exposición al sol, el calor y el sudor. Este verano, dar a su piel un poco de atención a estos consejos para una piel sana, fresca.
Nunca es demasiado temprano en el año para pensar en la aplicación de protector solar. Los rayos UV del sol pueden dañar su piel durante todo el año. Incluso en un día nublado, la piel puede estar expuesto a un 40 por ciento de los rayos UV del sol [fuente: Skin Cancer Foundation]. Asegúrese de tomar las precauciones necesarias para mantener la piel a salvo.
Elija un protector solar con un factor de protección solar (FPS) de al menos 15 [Fuente: Mann]. Para los que tienen, la piel blanca ligera, pruebe una crema solar con un SPF de 30. Aplique el protector solar 20 a 30 minutos antes de salir. Ser, protector solar momento más eficaz las necesidades de absorber en la piel.
No ser frugal – aplicar protector solar en abundancia y volver a aplicar protector solar cada dos horas o después de salir del agua, ya que la toalla de secado despoja de protección solar [Fuente: Clínica de Mayo]. También querrá volver a aplicar la loción después de hacer ejercicio, ya que el sudor puede diluir protector solar, por lo que es menos eficaz.
Si tienes la piel seca, piel grasa o piel normal, no te olvides de hidratar. Actividades cotidianas simples como transpiración, afeitarse o lavarse la cara pueden interrumpir el aceite natural de la piel y el nivel de humedad. Para contrarrestar cualquier estrés cutáneo sus causas rutina diaria, aplicar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel para mantener las cosas suaves y flexibles.
Ahora que ha agregado protector solar y crema hidratante para su lista de compras, siga leyendo para descubrir cómo hacer frente a esos parches aceitosas de la piel que te dejan sensación grasosa.

Contacto

E-mail a nosotros:info@hkcml.com nuevo correo para obtener más información