Protección diaria para la piel sensible

La protección diaria de la piel sensible implica tanto la hidratación y proteger su piel de los rayos del sol. El daño solar puede provocar envejecimiento de la piel, irritación e incluso cáncer de piel, por lo que es importante tenerlo en cuenta como parte de su régimen de piel sensible a diario.
Hay dos tipos de radiación ultravioleta, o UV, la luz del sol puede dañar la piel. Los rayos UVA penetran profundamente en la piel, mientras que los rayos UVB causan quemaduras de sol. Mientras que los rayos UVA pueden pasar a través de vidrio y son en gran parte responsable de cáncer de piel, ambos tipos son perjudiciales. Desafortunadamente, la mayoría de los protectores solares sólo protegen contra los rayos UVB. Para encontrar un filtro solar que protege contra los dos tipos de rayos, revise la lista de ingredientes. Los ingredientes que ayudan a proteger contra los rayos UVA incluyen óxido de zinc, dióxido de titanio y Parsol 1789 (avobenzona). Usted puede comprobar las cremas de protección para ver si tienen los ingredientes [Fuente: Agencia de Protección Ambiental].
El factor de protección solar o SPF, también deben tenerse en cuenta al elegir protector solar. El SPF le ayudará a determinar si usted tiene suficiente protección contra los rayos UVB. En general, cualquier cosa bajo SPF 15 no es suficiente para protegerlo de la luz ultravioleta potente. Al igual que con limpiadores y humectantes, manténgase alejado de protector solar con fragancias, ingredientes ácidos y aceites pesados. Los dermatólogos recomiendan usar protector solar todos los días, la aplicación de una onza (29,5 ml) cada dos horas. Si suda o ir en el agua, es necesario volver a aplicar el protector solar con más frecuencia [Fuente: Universidad de New Hampshire].
Su mejor opción es encontrar una crema hidratante que contenga protector solar para la máxima curación y protección. Después de que haya hecho su selección, que se aplican todos los días. Consulte con un dermatólogo para obtener ayuda o recomendaciones si tiene alguna pregunta o inquietud.
Es posible limpiar, administrar y proteger la piel sensible a diario si se siguen los consejos descritos en este artículo. Si desea obtener más información sobre cuidado de la piel, puedes usar los enlaces de la página siguiente para obtener más consejos útiles.

Contacto

E-mail a nosotros:info@hkcml.com nuevo correo para obtener más información