Protección contra Windburn

Alguna vez pasar tiempo en un fuerte viento de invierno y darse cuenta de que su piel se siente enojado y dolor? Frío invierno
viento puede causar una condición desagradable piel conocida como quemaduras por el viento. Cuando el viento irrita la piel varias veces, la fricción del viento actúa como una lija. Al igual que con las quemaduras solares, quemaduras por el viento puede dejar la piel roja, cruda y con ampollas. A windburn severa podría incluso pelar como una quemadura de sol.
Su mejor línea de defensa contra quemaduras por el viento es evitar que todos juntos. Pruebe estos tres trucos prevención quemaduras por el viento:
Utilizar una crema humectante – Utilice una espesa crema espesa para servir como barrera contra el viento y para atrapar la mayor cantidad de humedad en la piel como sea posible.
Aplicar vaselina – Sí, es pegajosa y viscosa, pero la vaselina es un excelente parabrisas. La vaselina no sólo previene el viento al tocar su piel sino que también actúa como un humectante fuerte [fuente: Baumann].
Abrigarse – Aunque las personas suelen llevar varias capas durante los meses fríos, es importante recordar que su cara es muy susceptible a quemaduras por el viento. Puede que se sienta como un ladrón de bancos, pero un pasamontañas le ayudará a mantener el viento en tu cara. Usar un sombrero y una bufanda también protege la cabeza, el cuello y la cara. No se olvide de mantener sus sensibles oídos cubiertos. Morder viento y el frío puede causar infecciones dolorosas en los oídos no protegidos.
La mayoría de las lesiones causadas por el frío son leves y se curan con el tiempo. Algunos pueden ser más graves que otros, sin embargo, y requieren un tratamiento personal. Si usted consigue windburn, aplicar con frecuencia una buena crema hidratante o aloe vera para ayudar a curar la piel quemada [Fuente: WebMD].
Ahora que usted sabe cómo hacer frente a los vientos invernales aire invernal y, sigue leyendo para aprender a lidiar con el sol de invierno.