Luz Pulsada Intensa (IPL) y la depilación láser

The legs after depilation

La demanda de luz pulsada intensa (IPL) y los tratamientos de depilación láser de depilación es la más alta de todos los tiempos. Esto no es sorprendente, teniendo en cuenta que la depilación tradicional a través de la electrólisis o la depilación es doloroso y costoso. Luz basado en la eliminación del vello reduce permanentemente el vello no deseado facial y corporal, en un menor número de tratamientos y más confortable que es posible con los procedimientos tradicionales.

 

Nuestra tecnología de depilación proporciona longitudes de onda específicas, con tamaños de spot grande, el enfriamiento de contacto superior y tecnología de pulso suave para proporcionar tratamientos confortables con excelentes resultados para los clientes de todos los tipos de piel, colores de pelo y grosor del cabello. Pioneros Palomar, tecnologías patentadas se han establecido como los sistemas de eliminación más versátil, eficaz y rentable de pelo disponibles.
Ponemos nuestro líder en el sector de investigación y desarrollo detrás de la perfección del procedimiento. Camellia equipo de depilación son clínicamente probado para producir resultados en la eliminación de vello no deseado de todas las áreas del cuerpo, incluyendo la cara, espalda, pecho, piernas, línea del bikini y las axilas – con mayor comodidad y menos tiempo de inactividad.
Nuestro equipo de IPL y equipos de depilacion laser es más fácil para usted para ofrecer tratamientos de depilación para cualquier tipo de piel – incluyendo la piel oscura – en cómodas y rentables tratamientos con un riesgo mínimo y el tiempo de inactividad.