Hidratación diaria para la piel sensible

Hidratante se puede hacer en dos pasos. En primer lugar, inmediatamente después de la limpieza de la piel, ligeramente séquela con una toalla y dejar un poco de humedad en la piel. A continuación, poner la crema hidratante en su piel dentro de los tres minutos de limpieza [Fuente: Asociación Nacional de Eczema].
¿Qué hace la hidratación de la piel? La mayor parte de la piel de su cuerpo posee alrededor del 80 por ciento de agua, pero la superficie de la piel sólo se mantiene hasta el 30 por ciento de agua [Fuente: Guía de Cuidado de la piel]. Para curar y proteger la piel sensible de la inflamación y la infección, que es necesario para retener la humedad en la capa superior. Las cremas hidratantes vuelven humedad a la piel que se perdió durante la limpieza, y luego se atrapan en la protección frente a la desecación. Es por eso que es beneficioso aplicar la crema hidratante poco después de la limpieza con el fin de retener la mayor cantidad de humedad posible.
Como productos de limpieza, no todas las cremas hidratantes funcionan de la misma. Puede que tenga que probar varios productos en un parche de piel para determinar cuál funciona mejor sin causar irritación. Las cremas hidratantes pueden venir en forma de pomadas, cremas o lociones. Los ungüentos son por lo general grasienta, mientras lociones son típicamente a base de agua. Utilice una fórmula que es ligero y se siente bien en la piel. Pruebe una crema hidratante sin aceite si tiene acné o piel grasosa. Las cremas hidratantes con perfumes pueden oler bien, pero pueden tener efectos perjudiciales para la piel sensible. Las fragancias son propensos a causar irritación y alergias [Fuente: Clínica de Mayo].
Cuando la aplicación de la crema hidratante, utilizar pequeñas cantidades en la cara, y el uso de cantidades más gruesas en el resto del cuerpo. Su cara tiene, naturalmente, más glándulas sebáceas que el resto de su cuerpo, por lo que puede ser más conservadora en su cara.
Hidratante sola no protege de posibles daños y la irritación. La protección del sol es también un componente necesario de cuidado de la piel sensible a diario. Aprenda cómo usted puede proteger su piel sensible a los rayos del sol en la página siguiente.

Contacto

E-mail a nosotros:info@hkcml.com nuevo correo para obtener más información