Excursiones de verano Cuidado de la piel

summer-skin-care-1Usted finalmente ha empacado el último de esos suéteres voluminosos de invierno y encontrar su camiseta favorita del año pasado. Lo que se tira en y echar un vistazo en el espejo, nota que su piel no está exactamente en la forma del verano óptimas. Sus piernas son seca y escamosa, los brazos tienen un tono menos que brillante, y una mancha empieza a formarse en un lugar aceitosa cerca de su nariz. Pero no te preocupes – con el cuidado adecuado, su piel puede ir desde lo siento sensacional justo a tiempo para el verano.
Antes de ejecutar al botiquín y agarrar la botella más cercana de la loción con la esperanza de magia frotar un poco de piel sana, es importante saber lo que significa verano para usted y su piel. Sin duda, el verano trae la ventaja añadida de absorber un poco de sol extra, pero para su piel lo que significa la exposición a la radiación UVA y UVB. Cuando la radiación ultravioleta, o UV, índice es alto, su piel se queme en tan sólo 10 a 15 minutos [Fuente: Alianza para la Seguridad Sun].
Rayos cálidos del verano también suponen un obstáculo al buen cuidado de la piel: Si usted está haciendo ejercicio o simplemente relajarse en la piscina, que está obligado a sudar un poco más. Para la piel, el sudor adicional significa que la suciedad, los aceites y otros productos químicos ambientales están atrapados cerca de la piel y los poros. Por último, los días de calor – perfecto para disfrutar de una bebida fresca con la familia y amigos – subir el calor en la piel, también. Cuando la piel está caliente, los vasos sanguíneos enviar más sangre a la superficie de la piel para que se enfríe. Sangre extra puede convertir su cara roja, por lo que la piel se hinche y retener el agua al patear la producción de aceite en el engranaje alto.
Así que, aunque el verano podría tratar de tirar usted y su piel una curva, con algunas soluciones sencillas que usted puede golpear un cuidado de la piel jonrón y que todo el mundo aplaudiendo su resplandor verano. Siga leyendo para aprender su nuevo régimen diario.

Contacto

E-mail a nosotros:info@hkcml.com nuevo correo para obtener más información