El tratamiento de la piel seca en el verano

Para tratar adecuadamente, es importante saber lo que está causando la piel seca. Nuestra piel contiene una capa natural de aceites. Sin estos aceites humectantes, la piel es propensa al agrietamiento, picazón y la descamación.
El tratamiento de la piel seca de verano comienza con el conocimiento de cómo mantener los aceites en la piel. Si tienes la piel seca en unos pocos puntos o descamación excesiva, el alivio de los efectos del aire caliente del verano está a nuestro alcance:
Comience bien el día. Una ducha caliente puede sentir como el cielo, pero puede causar estragos en su piel. De vapor, humo largas tienden a secar la piel por el lavado de los aceites naturales de la piel. Sin estos aceites, nuestra piel pierde más humedad de lo necesario durante el día. Si encuentra que su piel se siente picor, apretado o tacaños después de una ducha, entonces es el momento de repensar su rutina de la mañana. Considere la posibilidad de tomar duchas frías, más cortas a un amplificador de atributos de aceites naturales de la piel.
Utilice los jabones adecuados. ¿Cómo funciona su olfato jabón? Jabones fuertemente perfumados pueden ser duramente quitando los aceites de la piel, ayudar e instigar el proceso de secado. Cuanto más fregar, más daño que podría estar haciendo. Trate de negociar en ricos, jabones espumosos, de los sin perfume más leves.
Tómelo con calma con la toalla. Claro, las toallas pueden ser suaves y extra absorbente, pero ¿dónde te fuiste? Seco, seco, seco. Al secarse las manos después de lavarlas o una toalla después de una ducha, usar un toque suave. Ligeramente acariciar la piel seca. Deja la piel ligeramente húmeda, y cuando se aplica la crema hidratante, ayudará a sellar la humedad adicionales que quedan en su piel.
Con unos pocos cambios simples en su rutina diaria, usted puede tener la piel sana verano seguro de atraer la atención. Claro, la piel hidratada puede ser tuyo por el uso de protector solar, crema hidratante, y un toque de luz para ayudar a cuidar la piel y sentir su mejor momento. Para obtener más información sobre el cuidado de tu piel, puedes ver los enlaces en la página siguiente.

Contacto

E-mail a nosotros:info@hkcml.com nuevo correo para obtener más información