El tratamiento de la piel seca en el invierno

Si alguna vez has tenido la piel seca, ya sabes la miseria que puede causar. Estos tres remedios pueden ayudar a calmar y curar la piel seca y agrietada. También trabajan así como las medidas de prevención, junto con los consejos de la sección anterior.
Cuando hace frío fuera reina, usted puede tener la tentación de sumergirse en un baño caliente, pero esto va a causar irritación de la piel más daño que bien. Agua caliente las tiras de grasa de la piel, y si tienes la piel seca, que desea añadir tanta humedad como sea posible. No es necesario para eliminar el tiempo de baño completo, sino para ayudar a su cura la piel seca, usted debe mantener sus duchas y baños cortos y utilizar tibia en lugar de agua caliente.
Usted no puede controlar el tiempo que hace fuera, pero tiene algo de control sobre el clima interior. La piel seca necesita humedad. El uso de un humidificador en su hogar reemplaza la pérdida de humedad en el interior de su sistema de calefacción. No sólo su piel apreciar la humedad, pero sus senos se lo agradecerá, también.
Para atrapar la mayor cantidad de humedad en la piel como sea posible, se debe aplicar la crema hidratante regularmente. Las cremas hidratantes están disponibles como aceites, cremas y lociones. La opción que elija depende en gran medida de la sequedad de la piel y su tolerancia a la sensación grasienta de la crema hidratante. Los aceites son grasienta y resbaladiza, pero sellar la humedad también. Las cremas no son tan grasiento, que desaparece cuando se frota, y ellos también atrapan y humedad. Las lociones tienden a añadir lo más mínimo la humedad, pero que absorben rápidamente por lo que no se sienten tan grasienta. Sin embargo, muchas lociones contienen alcohol, que ayuda a acelerar su absorción. El alcohol causa la sequedad, así que usted debe tratar de evitar las lociones que lo incluyen [Fuente: University of Iowa Health Care].
Ahora que sabe cómo tratar la piel seca, ¿qué debe hacer acerca de otros peligros de invierno, como quemaduras por el viento? Sigue leyendo para averiguarlo.

Contacto

E-mail a nosotros:info@hkcml.com nuevo correo para obtener más información