El tratamiento de la piel grasa en verano

Echa un vistazo de cerca a su piel. Todas las modificaciones oleosas cerca de la nariz o en el mentón? ¿Qué pasa con la frente, las manos o las plantas de los pies? Piel produce petróleo, y puede ser difícil de mantener este aceite de obstruir los poros y causar brotes de acné – especialmente cuando el calor del verano agrava situaciones piel pegajosa.
Pruebe estas estrategias para mantener la piel grasa comportándose muy bien:
No frote demasiado duro. Su piel produce aceite para ayudar a sellar la humedad y mantener la piel hidratada. Su piel también produce aceites para compensar las irritaciones menores de la piel. Al fregar manchas aceitosas con mucho gusto y utiliza productos de limpieza a base de alcohol, en realidad estimula las glándulas sebáceas [fuente: Bouchez]. Limpiadores cutáneos suaves que no irriten o sobre la piel seca se mantendrá la producción de aceite. La producción de petróleo menos para empezar significa menos aceite en la piel.
No lave con demasiada frecuencia. Lavarse la cara dos veces al día es suficiente para eliminar la suciedad y la acumulación de aceite. Lavado con más frecuencia podría estimular la producción de aceite extra. Durante los meses de verano, también puede considerar el uso de un limpiador con ácido salicílico en la noche. Estos limpiadores eliminan suavemente las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros [fuente: Bouchez]. Si nota que su piel se seque por el uso de un limpiador, redujo el uso a una vez por semana.
Retire tentaciones. Sus manos, los pies y la cara son algunos de los lugares más aceitoso en su cuerpo. Cada vez que se toca la cara con las manos, se le transfiere el aceite y la suciedad de los lugares ya propensos a la acumulación de aceite. Mantener las manos lejos de su cara le ayudará a reducir la transferencia de petróleo. El cabello es graso también, así que tirar de ella para que no se toma la piel grasosa.
Con manchas aceitosas de la piel bajo control, usted es sin duda preguntándose sobre los parches secos que vienen con la piel mixta o tipo de piel con las dos zonas grasas y secas. La buena noticia es que no se necesita mucho para ayudar a las personas, también. Vamos a ver cómo.

Contacto

E-mail a nosotros:info@hkcml.com nuevo correo para obtener más información