Diario Winter Sun Protection

La protección solar es tan importante durante el invierno, ya que es durante los meses más cálidos. Se puede sentir frío, pero eso no tiene nada que ver con la fuerza de los rayos ultravioleta del sol o rayos UV, rayos. Aunque la gente tiende a asociar el calor con las quemaduras de sol, eso es un mito. No importa lo que la temperatura está fuera, puede sufrir una quemadura solar. Asegúrese de que usted se educa sobre algunas medidas preventivas que puede tomar.
Siempre use protector solar. Usted debe usar protector solar de al menos SPF 15 o más alto, incluso en el invierno. Tendrá que volver a aplicar el protector solar periódicamente debido a que el clima invernal se seque y despojarlo de su piel.
No te olvides de tus labios. Demasiada exposición al sol puede producir sequedad, agrietados labios y, con el tiempo, pueden causar cáncer de piel. Como protector solar para el resto de su piel, su bálsamo labial debe ser SPF 15 o superior. Tendrá que volver a aplicar protector labial con frecuencia durante el día [Fuente: Academia Americana de Dermatología].
Evitar las quemaduras solares significa evitar el sol, y eso significa que el encubrimiento. Use un sombrero de ala ancha que le proteja su cabeza entera, incluyendo las orejas y el cuello. Además, no se olvide de usar tonos que incluyen la protección UV y cúbrase la zona de los ojos sensibles [Fuente: WebMD]. Y si es invierno o verano, prestar atención a la escala del índice UV. Si los niveles de UV son alto, muy alto o extremo, que ayuda a minimizar la cantidad de tiempo que pasa en el sol entre las 10 am y las 4 pm La mejor manera de saber si su exposición al sol es demasiado alto es mirar a tu sombra – si es más corto de lo que, como es habitual durante el mediodía, busque la sombra [Fuente: Agencia de Protección Ambiental].
A partir de las quemaduras solares y la prevención quemaduras por el viento sobre la piel seca, invierno plantea una serie de desafíos únicos para la piel. Con un poco de imaginación y planificación, usted puede disfrutar de sus escapadas de invierno sin tener que preocuparse acerca de Jack Frost arruinar su diversión.