Consejos para el cuidado de piel de invierno

winter-skin-care-1Ni siquiera el mero pensamiento de invierno hace que su piel se siente apretado y con comezón? Aprender cómo su piel reacciona al frío del invierno y el ajuste de su cuidado de la piel le ayudará a mantener Jack Frost no muerda a su nariz – y el resto de la piel, también.
El invierno afecta a la piel de varias maneras. La piel seca es el resultado más común de temporada intemperie. Aire frío del invierno carece de humedad y se seca los aceites naturales de tu piel, haciendo que se pierda su humedad [fuente: Casey]. Vientos amargos de invierno también pueden causar grietas y quemaduras por el viento. Esto lleva a la piel áspera y agrietada que puede sentirse apretado e incómodo. La solución obvia puede parecer a entrar del frío, pero durante los meses de invierno, los sistemas de calefacción interiores secos en el interior del aire, también. En lugar de encontrar alivio en interiores, es muy probable que sufra una dosis adicional del efecto de secado.
Toda esperanza no se pierde, sin embargo. Usted puede tomar medidas para proteger su piel al tomar decisiones cuidadosas sobre el jabón y los productos de lavado, manteniendo su piel cubierta cuando esté al aire, y el aumento de la humedad dentro de la casa. Si bien la planificación de sus vacaciones de invierno régimen de cuidado de la piel, usted debe estar seguro de tener en cuenta las condiciones existentes de la piel. El clima de invierno no sólo irrita la piel sana, pero también puede hacer que los problemas actuales de la piel peor. Si usted tiene una condición de la piel, como la caspa, psoriasis o eczema, tenga en cuenta que el invierno podría provocar esas condiciones a estallar [fuente: Casey].
Si no está seguro de cuál es la mejor para proteger tu piel este invierno o si su piel se ve infectada, debe consultar a su médico. Mientras tanto, echa un vistazo a la siguiente página para una serie de consejos para mantener tu piel con una sensación y aspecto saludable hasta la primavera.

Contacto

E-mail a nosotros:info@hkcml.com nuevo correo para obtener más información