¿Cómo Se Prepara Depilacion Laser

Si usted está interesado en la equipos de depilacion laser, elegir un médico que está certificado por el consejo en una especialidad como la cirugía cosmética o dermatología y tiene experiencia con la depilación láser. Si auxiliar de enfermería o con licencia de un médico va a hacer el procedimiento, asegúrese de que el médico supervisa y está disponible en el sitio durante los tratamientos. Tenga cuidado con los balnearios, salones u otras instalaciones que permiten a personal no médico para hacer la depilación láser.

Antes de la depilación láser, programar una consulta con el médico. El médico utilizará esta visita a:

  • Revise su historial médico, incluyendo el uso de medicamentos
  • Discuta los riesgos, los beneficios y las expectativas, incluyendo lo que la depilación láser puede y no puede hacer por usted
  • Tome fotografías que se utilizarán para la evaluación antes y después de opiniones y largo plazo

En la consulta, asegúrese de discutir un plan de tratamiento y los costos relacionados. La depilación láser es típicamente un gasto fuera de su bolsillo.

El médico también le ofrece consejos específicos para prepararse para la depilación láser. Por ejemplo:

  • Permanezca fuera del sol. Un bronceado aumenta el riesgo de efectos secundarios, tales como aclaramiento de la piel. Si usted tiene un tan – ya sea por exposición al sol o sin sol productos de bronceado – espere hasta que el bronceado se desvanece por completo antes de someterse a la depilación láser. Algunos médicos recomiendan permanecer fuera del sol durante un máximo de seis semanas antes de la depilación láser.
  • Evite el desplume, depilación con cera y electrólisis. Estos métodos de eliminación del vello puede perturbar el folículo del pelo e interferir con la depilación láser. El afeitado es aceptable, sin embargo, ya que conserva el tallo del pelo y el folículo. De hecho, el afeitado incluso puede ser recomendado. Algunos estudios sugieren que afeitarse antes de la depilación láser mejora los resultados.