Calmante Piel Super-estrés

Piel estresada probablemente llegó a ser así por una razón. “Si alguien quiere lucir 10 años mayor que su edad cronológica, el humo y salir en el sol”, dice Walnut Creek, California, cirujano dermatológico Min-Wei Christine Lee, MD Si tu piel es visto días mejores – si después de años de foto-daño u otros tipos de abuso a largo o corto plazo – hay soluciones de la piel que puede volver su brillo.
¿Qué hacer si su piel no tiene brillo? Estos son top-of-the-lista de pros y dermatólogos.
No: Comprar productos hechos para la piel sensible.
Los productos deben ser diseñados específicamente para proporcionar TLC – tratar Aveeno, Eucerin y otros productos de bajo precio en primer lugar que sólo puede hacer el truco. Para otros, las marcas de mayor precio como Jan Marini y Prescriptives podrían llegar a ser mejor.
Hacer: Lavar solo en la noche, con un limpiador suave.
Si tu piel no es grasa, un lavado de una vez al día será suficiente. “Su cara no tiene que chillar a estar limpio”, asegura Lisa Donofrio, MD, profesor clínico asistente de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale.
Hacer: Exfoliar para eliminar la capa de piel muerta que embota.
Su cuerpo, naturalmente, exfoliar cada 28 días, pero ¿por qué esperar cuatro semanas? Usted puede exfoliar con una toalla facial y su limpiador favorito, o comprar un exfoliante ácido alfa hidroxi para aclarar su tez.
Hacer: Considere la compra de un peeling químico, microdermoabrasión o láser u otro procedimiento para salvar la piel de deshacer el daño.
Pregunte a un dermatólogo para ayudarle a decidir sobre el camino más fácil para el rejuvenecimiento de la derecha de distancia, o un procedimiento más largo alcance que requiere más tiempo de inactividad.
Hacer: Hacer cambios de estilo de vida para salvar su piel, y en algunos casos su vida.
No escatime en la aplicación del protector solar. Deje de fumar – además de causar cáncer de pulmón, que hace que las líneas que se graban en la cara. Duerma lo regular. Evite el consumo excesivo de alcohol y la cafeína. Cargado de alimentos nutritivos, como la vitamina ricos en verduras de hoja verde, y tomar un complejo multivitamínico si no siempre se come muy bien.
No: uso toners, astringentes a base de alcohol o productos abrasivos que hacen que su picadura piel o picazón.
Estos productos, así como aquellos con alto contenido de perfume, pueden irritar la piel sensible.
No: Se supone que el gasto mucho dinero comprarán mejor piel.
Al elegir a partir de la gran variedad de productos para la piel que están disponibles, no creo que un producto caro necesariamente funcionará mejor para usted. La crema para la cara francesa $ 150 por onza podría hacer que su piel para salir cuando las marcas de las drogas de la tienda mucho más barato no se molestarían un poco.